Importando la librería rekarel.globals, uno puede obtener acceso a varias globales descritas abajo.
Nombre | Tipo | Descripción |
---|---|---|
beepersInBeeperBag | Numérica | Igual a la cantidad de zumbadores en la mochila de Karel. |
beepersOnFloor | Numérica | Igual a la cantidad de zumbadores en la casilla donde se encuentra Karel. |
currentRow | Numérica | Igual al número de fila en el que este Karel. |
currentColumn | Numérica | Igual al número de columna en el que este Karel. |
true | Condición | Siempre es verdadera. |
false | Condición | Siempre es falsa. |
import rekarel.globals;
class program {
program () {
// Deja todos los zumbadores de la mochila
iterate (beepersInBeeperBag)
putbeeper();
// Nunca se ejecuta, por lo que no hay un error de ejecución
if (false)
putbeeper();
move();
// Gira tantas veces como zumbadores en el piso
iterate (beepersOnFloor)
turnleft();
move();
//Este ciclo se ejecuta siempre, hasta que no sea detenido desde adentro con un break o similar
while (true) {
if(nextToABeeper) {
break;
}
move();
}
move();
iterate (currentRow) {
pickbeeper();
}
move();
iterate (currentColumn) {
pickbeeper();
}
turnoff();
}
}