Esta página está dirigida a aquellos que vienen de Karel.js y ya saben usar Karel.js
ReKarel esta altamente inspirado por Karel.js, por lo que la migración no implica muchos cambios.
Hay algunas diferencias importantes que son necesarias conocer para poder usar ReKarel.
Editar un mundo funciona significativamente diferente. La edición de este está basado en programas como excel o spreadsheets.
Uno selecciona una área ya sea, dando clic en una celda y arrastrando el clic hasta otra, o dando clic en una celda y shift+clic en otra.
Una vez seleccionada, puedes cambiar esa área seleccionada usando la barra de herramientas.
Alternativamente, puedes utilizar los atajos de teclado. Es muy recomendable usar los atajos de teclado. Puedes leer más de los atajos en la sección de atajos, o viendo la letra entre paréntesis en las opciones de la barra de herramientas.
También puedes usar clic derecho para obtener el menu contextual
La ejecución de ReKarel es casi idéntica a Karel.js, tanto, que hay algunos botones compartidos en las dos versiones.
Pero lo que cambia es la ejecución paso a paso, ya que ReKarel ofrece tres opciones, donde Karel.js solo ofrece la primera.
Las diferencias anteriores son las más importantes entre Karel.js y ReKarel, hay algunas otras diferencias menores, como mejoras menores y menús diferentes, pero estos no son esenciales para el uso de la aplicación, te recomendamos leer más de la documentación para saber más.